El despacho se llenó de risas por los extraños momentos que vivió Juan Pablo Queraltó a bordo de un tren en Los Vilos.

Con el motivo de las vacaciones, durante el programa Contigo en La Mañana de Chilevisión Juan Pablo Queraltó suele viajar para ver tanto mercados como sectores turísticos de diferentes rincones de Chile.

Este día no fue la excepción y, bajo la sección “Juan Pablos que hablan”, el periodista se dirigió a la ciudad de Los Vilos y recorrió el borde costero, acabando con él y Julio César Rodríguez desde el estudio llorando de risa por el baile de un corpóreo en la playa

Poco a poco su despacho fue siendo objeto de risas al encontrar un tren poco después de hablar con el alcalde de la comuna. En el transporte, se veían niños y adultos además de unos extraños corpóreos de dibujos animados como Peppa Pig o Spider-Man.

Pero lo que más le llamó la atención al reportero fue la persona disfrazada de Mickey Mouse, que iba bailando reggaetón en el vehículo. Al ver la escena, tanto Queraltó como Julio César Rodríguez no pudieron contener la risa.

“Está todo preparado, es un falso móvil”, lanzó Rodríguez desde el estudio por el extraño despacho.

De todas formas, el momento con mayores carcajadas ocurrió cuando el reggaetonero Mickey Mouse se bajó del vehículo para bailar en pleno despacho.

El corpóreo siguió bailando mientras el tren giraba a su alrededor entre las risas de Queraltó y Rodríguez. “El tren se volvió loco”, comentó el notero mientras seguía riendo.

“Me voy a Los Vilos, está pasando de todo”, dijo el conductor del programa.

El extraño momento no pasó desapercibido y los usuarios de redes sociales no dudaron en compartir el momento.