En conversación con Me Late, la actriz se mostró molesta con Ruz, asegurando que el bailarín "era muy poco amable" con ella.

La semana pasada, Yasmín Valdés protagonizó una de las primeras polémicas en el programa Aquí se Baila de Canal 13. Y es que la actriz olvidó la coreografía en medio de su presentación, dejando una tensa relación con su compañero de pista.

“Tenía que irme hacia adelante y hacer una posición invertida y pum (sic). Quedé en blanco”, explicó la actriz. “Esperaba retomar con lo que viene y ahí Darwin me dijo que paremos”, explicó entonces.

El hecho fue criticado por el jurado tanto hacia Valdés como a su compañero, Darwin Ruz, a quien trataron de “irresponsable”. “Si Yasmín dice paramos, lo entiendo. Pero tú eres profesional. El bailarín nunca para”, apuntó entonces Neilas Katinas.

Es por eso que ahora Valdés tiene una nueva pareja de baile: Luciano Coppeli, según dijo la misma actriz el martes en el programa Me Late de TV+.

“La verdad es que ya no bailo con Darwin, tengo otro bailarín. Es como el tercer o cuarto intento, porque a todos mis reemplazos les ha pasado algo”, comentó la exmodelo.

Ahí, apuntó a que en pantalla están “los últimos capítulos con Darwin”, ya que “se viene cambio de bailarín” con Coppeli.

Estoy súper en desventaja con mis compañeros porque todos están con parejas establecidas”, acusó Valdés. “Incluso Gianella Marengo, que acaba de llegar, va a bailar con Darwin”, adelantó.

De acuerdo a la actriz, Marengo y Ruz “son súper amigos”, debido a que “estuvieron juntos en otro programa de baile años atrás y estuvieron a punto de ganar”.

“Él desde el día uno me hablaba de Gianella, me mostraba videos de ellos… son súper amigos, hablan todos los días”, dijo, especulando que su excompañero sabía de la llegada de la exCalle 7.

“Yo me entendí con la producción, había visto sus pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario”, acusó.

Además, aseguró que Ruz “era muy poco amable” con ella, recordando también que él “andaba por su lado cuando las parejas generalmente andan juntas”.

Según Valdés, en su inicio “Darwin me pareció una persona muy responsable, profesional, algo de lo cual me equivoqué, o él cambió en el camino”.

“Quizá inició con buenas intenciones, pero se dio cuenta de que venía su mejor amiga, por lo tanto ‘me deshago de la señora, lo que sea más fácil y rápido’ para estar con su súper amiga”, cerró.