El animador José Miguel Viñuela aseguró en Instagram que está dispuesto a traer de regreso el programa juvenil, aunque debería "adaptarse claramente a los nuevos tiempos".

El exrostro de Mega, José Miguel Viñuela, comentó a través de Instagram que está abierto a traer de regreso el recordado programa juvenil Mekano a la televisión.

El hecho ocurrió durante el programa Desde mi cocina con la Nené, que realiza en su red social. Ahí, el animador apareció bailando temas que conocidas por sus coreografías creadas en el especial de las tardes y charló respecto a la posibilidad de revivir el programa, idea que planteó Alex Hernández en entrevista con Tiempo X.

“Sentimos que la televisión carece de programas de entretención, no hablamos de programa de talentos, sino que sea esencialmente alegre con baile, música, alegría, entusiasmo, risas, etc”, apuntó Viñuela.

“Un programa como Mekano hoy, en este contexto social que se está viviendo en Chile, creo que podría funcionar”, señaló.

Tras ello, el comunicador destacó que de todas formas el programa debería “adaptarse claramente a los nuevos tiempos”.

“La sociedad que tenemos hoy es otra historia a lo que hacíamos con Mekano hace 20 años”, mencionó. Pese a esta adaptación, Viñuela señaló que de todas formas “debiesen estar los mismos” que comenzaron en el programa.

“Es la esencia que hizo Mekano: El mismo Team Mekano, los mismos Axhé Bahía, los mismos Porto Seguro, el mismo animador, las mismas animadoras que pasaron por ahí, me encantaría que estuvieran todos”, comentó.

Además, aseguró que añadiría “a dos o tres incorporaciones actuales”. “Yo creo que la rompería Joaquín Méndez”, apuntó.