La mañana de este viernes José Luis Repenning sorprendió a Priscilla Vargas en Meganoticias Amanece apareciendo en pantalla de una particular manera para así comenzar con energía y ánimo la jornada.

Ocurrió poco después de las 6:10 de la madrugada, cuando la periodista, tras leer algunos tuits, presentó un despacho en directo, sin saber que a quien veríamos sería su propio compañero de labores.

Fue así como repentinamente Repenning apareció usando nada menos que un filtro de Instagram, sacando risas en el estudio. “¿Quién es? Oye que buen filtro, no puedo creerlo, es como un artista, es como Marco Antonio Solis”, señaló Vargas.

Captura | Mega

“En qué andas tú esta mañana… estamos acá en septiembre y estamos felices por celebrar las fiestas patrias”, respondió Repenning con un particular acento ante la sorpresa de la conductora.

Posteriormente el comunicador comenzó a experimentar con diferentes filtros, consiguiendo las carcajadas de Vargas.

“No puedo creer que tenga este ánimo a esta hora de la mañana, te pasaste, de verdad te felicito”, replicó la lectora de noticias.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pero el periodista no se quedó ahí, ya que luego se puso a revisar los calcetines de sus colegas en el switch, tras lo cual Priscilla no pudo contener la risa al ver uno con diseño de la Mona Lisa al que se le aplicó el filtro.

“Te juro que no puedo seguir, no puedo creer… te juro que estoy llorando de la risa”, sólo atinaba a decir la conductora.

“La vida es para vivirla con optimismo, aunque la ola venga de frente, corremos y la capeamos”, concluyó Repenning.

Captura | Mega

Cabe señalar que en el último tiempo ambos lectores de noticias han sorprendido a los televidentes en la edición matinal del noticiero con espontáneas apariciones en pantalla.

Una de las más comentadas ocurrió en julio pasado, cuando Priscilla arribó al canal en su propia motocicleta. Tras ser saludada por Repenning, el periodista quiso intentar andar en el vehículo, momento en el que casi se escapa en directo con la moto.