La teleserie nocturna Demente está viviendo su recta final, lo que hace presumir que está cerca el final de Dante (Andrés Velasco), secuestrador de Mateo y villano principal de la historia.

Este martes se emitió una violenta escena dentro de la ficción, toda vez que Emiliano (Gonzalo Valenzuela) decidió hacer ‘justicia por su propia mano’ contra su cuñado, quien es investigado por un caso de violencia intrafamiliar.

Es así como, en el capítulo, el hombre llega durante la noche hasta la casa del villano y le pide ingresar. Una vez dentro, le dio varios golpes de puño a su familiar, mientras le reprochaba el hecho de haberle pegado a su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira).

“Así que te gusta pegarle a las mujeres maric… (Sic), pégame a mí entonces conch… (Sic)”, expresó durante la violenta escena.

Escena de Demente
Captura
Escena de violencia en Demente
Captura
Emilia y Dante en Demente
Captura

Hay que señalar que desde un comienzo la teleserie de Mega mostró a Dante como un personaje agresivo que ejercía violencia física contra su esposa.

Dentro de la historia la relación entre ambos empeoró aún más, luego que Flavia reconociera ser lesbiana e iniciara una relación con la policía Javiera Cáceres.

Sin ir más lejos, en la ficción el personaje de Velasco fue formalizado por VIF, pero quedó en libertad y firma como medida cautelar, hecho que generó bastante controversia.