A semanas de su hospitalización a causa de un grave accidente, el rapero Portavoz reapareció en redes sociales con un mensaje que luego fue eliminado de sus cuentas.

Se trató de una saga de imágenes que mostraban parte de las cicatrices que sufrió tras el infortunio, las que acompañó con un breve texto.

“Acá estamos más machucados que membrillo, pero nunca tan feos como Lucía Hiriart”, decía la publicación, que alcanzó a circular apenas algunas horas antes de ser suprimida.

En el escaso tiempo que estuvo disponible, el post sumó decenas de reacciones y comentarios

El pasado viernes 6 de agosto, la familia de Andi Ferrer Millanao (nombre real del músico) informó de su hospitalización sin especificar las características del accidente.

El domingo 15 del mismo mes, sus cercanos emitieron un comunicado dando a conocer su recuperación y su estado de salud.

“Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud”, señalaron.

“Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital”, agregaron.

“Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él. Agradecemos y estamos confiados que, la atención minuciosa del equipo profesional de salud, junto con las diversas muestras de cariño y amor por el negro, han permitido dar estos pasos que nos llenan de tranquilidad y calma”.