Día a día se han estado revelando detalles de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega que se grabará en caleta de Cocholgüe, en Tomé.

La semana pasada parte del elenco llegó a la región del Bío Bío para rodar el spot promocional de la producción, lo que permitió ver algunos nuevos look que tendrán sus actores.

La apuesta será protagonizada por Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy y María Gracia Omegna, quien fue una de las que debutó un nuevo estilo.

La actriz dejó atrás su cabellera castaña clara que lució en Edificio Corona, para optar por un pelo largo y más oscuro.

En la producción Omegna dará vida a Tamara, una madre soltera que vuelve a la zona para hacerse cargo, junto a su mamá y hermana, de las deudas y del negocio de pesca artesanal que dejó su padre.

Pero no sólo Omegna debió unirse al lado de las morenas. Magdalena Müller también optó por ese camino y lo mostró a través de las redes sociales.

Aunque no se tienen mayores detalles de su personaje, gracias a sus stories de Instagram queda claro que tendrá relación con el mundo de la pesca, pues se la ha visto visitando el Terminal Pesquero Metropolitano.

Instagram

Otra que también pasó al “lado oscuro” fue Dayana Amigo, quien volvió al “club de las morenas”, dejando atrás su estilo de Edificio Corona, un poco más rubio.

Y aunque ya lo mostró hace algunos días, la nueva integrante del área dramática de Mega, Josefina Montané, también dejó su clásico rubio para optar por el castaño oscuro.

La actriz que también es parte de The Covers, debutará en Mega en esta teleserie luego de ocho años Canal 13.

Recordemos que la teleserie abordará la igualdad laboral en el mundo pesquero, así como el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y el empoderamiento femenino.

La producción, además, reemplazará al Thriller Demente, quese encuentra en su recta final. “Después de ‘Demente’, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país”, aseguró a El Mercurio la directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.