Fue la noche del viernes pasado que la joven Juliana González triunfó con su canto en el programa de talentos Got Talent.

En el espacio animado por Karla Constant y María José Quintanilla, la artista oriunda de Ovalle logró llevarse los 30 millones de pesos del premio mayor, luego que el público, mediante mensajería de texto, la eligiera.

“Agradecer a todos los que me apoyaron siempre y estuvieron para mí diciéndome que iba a poder y que iba a ganar. ¡Sueño cumplido!“, señaló la joven cantante luego de conocer su triunfo.

Con el dinero, dijo al portal Página 7 lo que hará “principalmente” es “arreglar nuestra casa”.

Agregó que “quiero grabar más canciones e interactuar con más artistas”, luego de su buena relación con Quintanilla, con quien fue comparada en los inicios de su carrera artística. “Tuve varias oportunidades para hablar con ella, de entablar una conversación y es muy sencilla, muy buena onda“, reconoció, añadiendo que le ofreció grabar una canción.

Recordemos que en la ocasión se enfrentaron los 14 finalistas, entre los que se encontraban también los cantantes Isaac Vera, Jo Dimata, Hans Braukmann, Sacha Bustos, Serely Cuadra, Brahiron Chávez, Claudia Castro; además del mago Diddy King, el humorista Luis Miranda, el mentalista Arcano, la Compañía Teatral Te Abrazo y los grupos de baile Stomp Crew y Monstarz Crew.

Una vez completada esta fase, se seleccionó a los tres más votados entre el público, clasificando así Juliana, Diddy King y Serely.

El jurado, en su etapa final, estuvo compuesto por la cantante Nicole, el periodista Mauricio Jürgensen, la actriz Carolina Aregui y el humorista Sergio Freire.

Desde Mega señalaron en un comunicado que la producción realizada por Kike 21 en conjunto con Megamedia marcó 9.3 puntos de rating online en su horario (entre las 22:22 y las 00:51 hrs). En el mismo horario, TVN alcanzó 7, Canal 13 7.4, CHV 8.8 y La Red 1.3 puntos de rating online.