Esta noche se realizó la gran final de Got Talent Chile, programa buscatalentos de Mega que debutó el pasado 12 de marzo.

En esta instancia se enfrentaron los 14 finalistas de la competencia, obteniendo el primer lugar Juliana González. La cantante oriunda de Ovalle, quien en el casting se llevó el botón dorado, obtuvo el trofeo y los 30 millones de pesos de premio.

Cabe señalar que en esta emisión en vivo, fue el público el que pudo elegir al gran ganador del concurso mediante un sistema de votación con mensajes de textos.

La dinámica del capítulo consistió en que todos los participantes mostraran su show para intentar convencer a los televidentes. Esto, mientras el jurado, compuesto por Mauricio Jürgensen, Carolina Arregui, Sergio Freire y Nicole, analizaban las presentaciones.

Mega

Fue así como los cantantes Isaac Vera, Jo Dimata, Hans Braukmann, Sacha Bustos, Serely Cuadra, Brahiron Chávez, Claudia Castro y la propia Juliana interpretaron diferentes canciones sobre el escenario.

A su vez, el mago Diddy King, el humorista Luis Miranda, el mentalista Arcano, la Compañía teatral Te Abrazo y los grupos de baile Stomp Crew y Monstarz Crew mostraron, cada uno, su propia rutina.

Una vez completada esta fase, se seleccionó a los tres más votados entre el público, clasificando así Juliana, Diddy King y Serely.

Tras esto, María José Quintanilla y Karla Constant anunciaron que el carismático mago se quedó con el tercer puesto, por lo que las dos cantantes se convirtieron en las finalistas.

Mega

Tras unos minutos de alta tensión, las animadoras dieron a conocer que la que más votada fue Juliana, quien se mostró sumamente emocionada por este primer lugar.

“Agradecer a todos los que me apoyaron siempre y estuvieron para mí diciéndome que iba a poder y que iba a ganar. ¡Sueño cumplido!“, señaló la joven cantante.

Según lo informado por Mega mediante un comunicado, la producción realizada por Kike 21 en conjunto con Megamedia marcó 9.3 puntos de rating online en su horario (entre las 22:22 y las 00:51 hrs). En el mismo horario, TVN alcanzó 7, Canal 13 7.4, CHV 8.8 y La Red 1.3 puntos de rating online.