La noche del miércoles el doble de Nicola Di Bari en Yo Soy All Stars dio a conocer un complejo momento familiar.

Luego de terminar con su presentación, Antonio Vodanovic le pidió a Saúl Alarcón que le dedicara unas palabras a la fallecida Raffaella Carrá.

En ese momento, el participante tomó la palabra y visiblemente emocionado, sorprendió a todos al dar a conocer la muerte de la madre de su hijo.

“Tenía pensado en un primer momento hace unos días… pero se junta con otra emoción que no quería mezclarla. Traté de evitarlo todo el rato, es un momento muy difícil que estoy pasando”, comenzó señalando.

Captura | CHV

“Ayer al mediodía falleció la madre de mi hijo. Sería como ilógico dedicarle esta presentación a Raffaella Carrá, que era lo que tenía pensado. Es un dolor muy grande, perdón”, agregó, tras lo cual se quebró.

“Le pido disculpas don Nicola, no teníamos idea de esta situación”, atinó a decir Vodanovic.

“No quería contarlo, algunos de mis compañeros si sabían pero traté de mantenerlo al margen, porque siempre se malinterpretan las cosas”, respondió el imitador.

“Pero aprovecho ahora de dedicársela a mi hijo Alfonso, que está viviendo un momento muy difícil. Él viajó ayer desde Alemania y cuando llegue a Chile no podrá entrar, y va a tener que estar encerrado cinco días con ese dolor encerrado en un hotel. Así que para mi hijo”, remarcó.

En ese momento, Myriam Hernández mostró su solidaridad con el artista. “Nuestros respetos a ti, por ser capaz de estar parado en este escenario”, enfatizó.

“No tenga usted ningún tipo de cuestionamiento de generar lástima o algo por el estilo. Estamos todos viviendo un momento muy complejo a nivel mundial, y estamos aquí para acompañarnos, acogernos, abrazarnos. No solamente es una competencia”, añadió Jean Philippe Cretton. “Así que descuide de eso, y no tenga problema”, añadió.

Finalmente, el participante agradeció al equipo y a los demás participantes. “Desde mi primer día sólo he recibido cariño”, sostuvo.

Cabe señalar que en dicho capítulo, el eliminado del programa fue precisamente Saúl Alarcón.