La noche del miércoles se vivió un momento sumamente especial en Yo Soy, luego que el mismísimo cantante de AC/DC enviara un mensaje de apoyo a su imitador.

“Es uno de los momentos más épicos de Yo Soy”, señaló el conductor, Jean Philippe Cretton, para presentar el video en el que Brian Johnson aparece mandando todo su apoyo a Iván Gac.

“Por favor presten atención a lo siguiente”, agregó, tras lo cual apareció en pantalla el video con el gesto del legendario artista británico.

“¡Hola Iván! Aquí Brian. Solo quiero desearte lo mejor en el programa Yo Soy. Escuché que te ha ido muy muy bien y te tengo en la mira”, comenzó señalando el músico.

“Entonces, deja a todos sorprendidos, danos a todos rock and roll y déjanos a todos orgullosos. Estoy contigo. Hasta pronto. Hasta pronto Chile. Todo lo mejor”, concluyó, ante la sorpresa de todos en el estudio.

Uno de los más impactados con el saludo fue Cristián Riquelme, fanático confeso de AC/DC, quien no ocultó su emoción.

“Cara de hueón tengo en este momento”, lanzó el actor y jurado del espacio televisivo.

“Te saludó Brian Johnson. Es que mi sueño es verlo de nuevo. Yo lo vi en el Chile, en el ’96, y uno de mis sueños es ver a la banda completa de nuevo, entonces que te hable es emocionante”, añadió.

En el programa, el imitador chileno señaló que le había contado a Johnson acerca de su participación en el programa. “Cuenta con todo el apoyo mío para cualquier cosa que sea del programa”, le respondió el cantante en aquella oportunidad.

“Entonces lo pensé mucho, porque tampoco quise abusar de su confianza, y me tiré nomás. Le dije ‘Brian, un saludo para la participación en Yo Soy’. Así que se la dedicó a toda mi familia, a todos los fanáticos de AC/DC, a ti Cristián que eres fanático, a todo el jurado y a toda la producción”, precisó.

Recordemos que anteriormente Iván había revelado que mantenía contacto con el cantante. Esto, luego que participara en una colaboración con artistas de distintas partes del mundo para una canción del último disco de AC/DC, llamada Shot in the Dark.