Rectificación: Esta nota fue editada luego que se consignara erróneamente la nacionalidad de la pareja de la actriz. Toscano aclaró que es chileno.

La actriz Rocío Toscano (27), quien interpretó a Roxy en la teleserie Verdades Ocultas (Mega), ya está a punto de dar a luz a sus mellizos y el proceso de embarazo lo ha compartido a través de sus redes sociales. Restando sólo dos semanas para el parto, reveló que sus hijos no nacerán en Chile, pues se fue a Estados Unidos.

Días atrás, Toscano informó que los nombres de los infantes serán Alma y Luca. “La ansiedad me está matando, qué eterno se hace este último proceso (…) estoy aprovechando cada segundo de hacer literalmente nada, dormir mucho y del silencio”, confesó.

Ella es de origen argentino… y sus hijos serían norteamericanos. “Son motivos personales”, escribió sobre sus razones para irse a ese país. “Es bonito por acá, mucho frío y paisajes hermosos, otra cultura”, se explicó en una publicación.

En Estados Unidos, aseguró, está acompañada de toda su familia: su mamá, papá y hermanos.

En específico, por ahora residiría en Parker, Colorado, un pueblo ubicado en el condado de Douglas, a más de 2.600 kilómetros de Washington DC.

En sus últimas fotografías en Instagram mostró su avanzado embarazo, generando empatía y diversas reacciones de sus casi 900 mil seguidores.


“Yo soy argentina, el papá es chileno, los bebés serán norteamericanos, somos una familia multinacional, somos de la Tierra”, sostuvo en un comentario

La noticia de su embarazo de mellizos llegó en octubre pasado, cuando la actriz conversó con Las Últimas Noticias y reveló varios detalles.

“No lo podía creer”, dijo. “El año pasado fue muy distinto a este, estaba más niña (…) Al principio cuando me enteré del embarazo fue una sorpresa… y que eran dos, no lo podía creer”, aseguró.

Hace poco más de un año, debido a un embarazo ectópico, Toscano debió ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura. La anomalía, según define la Clínica Mayo, se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

En esa fecha contó que sigue realizando sus actividades físicas “con mucha normalidad, sólo que un poco más lento”. “Sigo haciendo deporte, subiendo cerros. De la bicicleta ya me bajé porque me da miedo tener un accidente, porque no somos un país seguro en convivencia vial”, sostuvo.

Y así lo ha dejado ver en sus fotografías, donde se muestra subiendo cerros y caminando por parques de hielo en sus últimas semanas de embarazo.