Tres días atrás, la actriz Rocío Toscano anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada. Una noticia que sorprendió a sus seguidores, luego que el año pasado sufriera un embarazo ectópico. Ahora ya hay más detalles: tiene cuatro meses y serán mellizos, un niño y una niña.

En conversación con el diario nacional Las Últimas Noticias, la exactriz de Verdades Ocultas (Mega), contó que sus pequeños ya miren unos 15 centímetros. Y si bien dijo que estaba intentando ser mamá, no esperaba que fuera por partida doble. “No lo podía creer”, dijo.

“El año pasado fue muy distinto a este, estaba más niña (…) Al principio cuando me enteré del embarazo fue una sorpresa… y que eran dos, no lo podía creer”, aseguró.

Agregó que “me asusté porque en Chile los artistas estamos súper desprotegidos. Pero con el tiempo, los consejos y apoyo de mis papás y mi pareja -de quien prefiere reservar la identidad-, sé que estará todo bien.

Recordemos que, hace casi un año y debido al embarazo ectópico, Toscano debió ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura. La anomalía, según define la Clínica Mayo, se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”.

Ahora el embarazo va bien, relató la actriz. “Ha sido un proceso hermoso. He tenido muchas náuseas pero siento que es parte de estar embarazada… y que es doble”, comentó.

Contó, además, que sigue realizando sus actividades físicas “con mucha normalidad, sólo que un poco más lento”. “Sigo haciendo deporte, subiendo cerros. De la bicicleta ya me bajé porque me da miedo tener un accidente, porque no somos un país seguro en convivencia vial”, cerró.

View this post on Instagram

Que saen de chasconeo no saen ná. 🌿💖

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on