TVN anunció que la periodista Marcela Abusleme dejará la Dirección de Prensa del canal después de dos años encabezando dicho departamento.

A través de un comunicado de prensa, la estación televisiva confirmó que Alfredo Ramírez, actual Subdirector de Prensa, asumirá el cargo en forma interina.

“TVN agradece profundamente el trabajo realizado por Abusleme durante este periodo, en el cual le correspondió liderar grandes desafíos periodísticos para el departamento de Prensa, obteniendo importantes avances en la recuperación de la audiencia”, señalaron desde Bellavista 0990.

Por su parte, la propia señal confirmó el jueves que Ignacio Gutiérrez deja la animación del Buenos Días a Todos.

El comunicador, quien fue parte del programa durante casi tres años, mantendrá su contrato vigente con la estación pública para realizar nuevos proyectos.

“llevo 9 años animando matinales, no tengo ningún tema con el matinal en absoluto, y la gente sabe que he sido un defensor de los matinales. Pero creo que es necesario emprender nuevos rumbos. Fue similar a lo que me pasó el año pasado, pero esta vez ha habido mucho amor, no hay una crisis en el programa, el año pasado había un ambiente muy distinto”, señaló Gutiérrez sobre su salida.