El cantante y gamer nacional Cecil Leonardo Leiva Reyes, más conocido por su nombre artístico Leo Rey, es uno de los famosos que en este Plebiscito 2020 ha sido elegido como vocal de mesa.

De esta manera, se suma a otros rostros conocidos que se han desempeñado en este rol durante esta jornada, como el humorista Stefan Kramer, el futbolista Esteban Paredes y el sismólogo Marcelo Lagos.

El exvocalista del grupo La Noche está cumpliendo con su debe cívico en la mesa 232 de la Escuela Salvador Sanfuentes, en Santiago centro, desde primeras horas de la mañana, según reveló en su cuenta en Instagram.

Desde allí, declaró a Canal 13 que nunca había votado, por lo que es primera vez que participa activamente de una elección.

Nunca había votado y, en esta ocasión, me enteré que era vocal de mesa y quise estar presente en un momento tan importante para el país, así que me levanté temprano, como buen chileno”, expresó.

Leo Rey como vocal de mesa | Canal 13

Añadió que “me costó mucho” llegar en la mañana, “porque saben que soy cantante, músico, me cuesta mucho levantarme temprano, pero estamos aquí porque es una ocasión muy especial”.

Y reconoció que sus compañeras le han ayudado a aprender más sobre su labor como vocal porque no se capacitó previamente.

Llegué muy nervioso porque no sabía absolutamente nada, pero tengo una excelentes compañeras que han sido muy gentiles al enseñarnos los pasos, lo que hay que hacer y cómo atender a la gente, para que todo funcione correctamente”, relató.

Comentó que la actividad en su mesa ha sido lenta.