La actriz Rocío Toscano anunció con una dulce foto que está embarazada. A través de Instagram, la intérprete de 26 años compartió la noticia que la tiene muy emocionada.

“Mamita doble outdoor #masfelizimposible”, escribió junto a la imagen donde aparece en medio de un trekking en el Mirador de Cóndores.

La feliz noticia llega un año después de que la artista debiese ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura debido a un embarazo ectópico, el cual se produce “cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero”, tal como define la Clínica Mayo.

La actriz estuvo muy grave, sin embargo, acudió a tiempo en busca de ayuda. “Cuando llegamos, nos hicieron el comentario de que Rocío tenía un umbral de dolor muy alto y que lo hicimos todo justo a tiempo, porque con la pérdida de sangre que tenía, no sé si se alojó sangre en el abdomen o en el útero… Tenía un litro y medio de sangre en un lugar donde no correspondía”, aseguró en ese momento su mánager, Mario Favero.

Recordemos que Toscano ganó reconocimiento masivo tras interpretar a Roxana en Verdades Ocultas, uno de los personajes de la teleserie de Mega que regresa a la pantalla este 19 de octubre.