Esta semana los televidentes han notado la ausencia de uno de los conductores del Buenos Días a Todos.

Se trata de Ignacio Gutiérrez, quien ha sido extrañado por quienes siguen el matinal de TVN.

Pese a que este detalle ha generado comentarios en redes sociales, según confirmó la estación televisiva a Página 7, esto se debe a que el comunicador solicitó sus semanas de vacaciones.

Específicamente, Gutiérrez estará fuera hasta el próximo viernes 16 de octubre, retomando sus funciones en la semana del 19 de este mes.

Por lo mismo, durante este tiempo los encargados de conducir el programa son Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes desde hace unas semanas ya estaban acompañando a Gutiérrez en esta labor.

Cabe destacar que este trío de animadores le ha dado buenos resultados al espacio. De hecho, según recoge el citado medio, luego de varios años, el matinal salió del cuarto lugar en el rating luego de varios años.

Recordemos que el martes pasado, la presidenta del directorio de TVN, Anita Holuigue, confirmó en e propio Buenos Días a Todos que descartaron la idea de vender el edificio corporativo del canal y que optaron por arrendar espacios.

Esto, luego que en junio pasado el canal estatal comenzara el proceso para vender o arrendar la emblemática construcción ubicada en Bellavista 0990, Providencia.