Chile alcanza su cuarta semana de cuarentena debido al brote de Covid-19, situación que puede alargarse por bastante días más. Es por eso que las series y películas siguen siendo buenas “aliadas” para las personas, y las recomendaciones nunca están de más.

En esta ocasión, BioBioChile consultó a Jean – Phillipe Cretton respecto a su producción preferida en los últimos días. Su respuesta fue una grata sorpresa, ya que se trata de la comedia Toc Toc (2017).

Esa producción es de origen español y actualmente está disponible en Netflix. Se trata de un diálogo hilarante entre un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo que esperan a que llegue su médico en un vuelo retrasado.

Aquella situación, desesperante para todos ellos, es la que los obliga a soportar sus respectivas manías y exponerlas al resto.

“Me gusta mucho el humor absurdo, en general y esto tiene mucho de eso. Con un enfoque teatral que me resultó muy divertido”, explicó el animador de Chilevisión.

Asimismo, Jean Philippe sostuvo que esta producción lo ayudó a abstraerse de la gran cantidad de información que, por estos días, circula respecto al coronavirus en televisión y redes sociales.

“Vivimos épocas difíciles de mucha información compleja diaria. Me gustó abstraerme un rato de eso con esta comedia española absurda que habla sobre el trastorno obsesivo compulsivo. En épocas de locura, bueno es reírse con la locura también”, concluyó.

Revisa el trailer de esta comedia a continuación.