Cuatro semanas han pasado desde que los chilenos comenzaron con las cuarentenas voluntarias, y obligatorias, en el territorio. Es por eso que muchos han transformado en ‘regalonas’ las plataformas como Netflix o Apple TV.

En este sentido, en BioBioChile hemos conversado con diversos rostros de televisión para conocer cuáles son las series o películas que ellos recomiendan para estas semanas. En esta oportunidad, quien nos dio su opinión fue Gino Costa, rostro de Buenos Días a Todos.

Para el periodista, una película que no te puedes perder por ningún motivo en estos días es El Desconocido, una cinta española de suspenso que fue estrenada en 2015 y hace algún tiempo está disponible en Netflix.

“Me gustó porque la verdad es que soy súper hiperquinético, por lo que me cuesta ir al cine y ver películas. Pero esta me salió en recomendados de Netflix, la empecé a ver y debe ser de las pocas que me atrapó, porque no miré el celular, no me levanté a comer o al baño, nada”, indicó.

desc1

Sobre la trama, Costa explicó que: “Me gustó porque trata de una familia que tiene al papá, que pasa a dejar a sus hijos al colegio y en ese tramo lo llaman y le dicen que tiene una bomba a punto de explotar debajo del asiento”.

“Entonces, toda la película se trata en saber desactivar la bomba y conocer quién puso esa bomba. Es muy adrenalínica y genera un ambiente como que si tu estuvieras adentro de ese auto también”, agregó.

Asimismo, el comunicador indicó que la temática de la película hace que las personas “estén totalmente conectadas con ella”, por lo que el tiempo pasa muy rápido.

“La verdad es que la encontré en Netflix, me ‘tincó’ la descripción y la comencé a ver. No me la recomendó nadie. Tiene mucho suspenso y mucha adrenalina. Tiene una crítica espectacular y si quieres que pase el tiempo rápido es súper recomendable”, concluyó.

Hay que señalar que, en la actualidad, un 85% de los usuarios de Google indicaron que les gustó el filme. A eso se agrega que tiene una valoración de 6.3, sobre 10, en FilmAffinity.

Te invitamos a revisar el trailer a continuación.