En el último capítulo de Bailando por un sueño, uno de los jurados del programa, Aníbal Pachano, se emocionó hasta las lágrimas al repasar su estadía en el estelar de Canal 13 y, de paso, pidió disculpas por cuestionar la cuarentena durante un despacho telefónico con la televisión argentina.

“Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida (…). Voy a seguir trabajando de la manera que sea… Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar, y va a tener que ser de otra manera. Porque yo no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación”, aseguró esta semana en dialogo con el programa Hay que ver (Canal 9).

Desde el estudio de Canal 13, el coreógrafo pidió disculpas por sus declaraciones, visiblemente emocionado por la postergación de la temporada de Bailando por un sueño.

“En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario”, dijo.

“Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”, agregó.

“Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación”, dijo, en relación a su periodo en cuarentena.

Canal 13.
Canal 13.

“Le guste a quien le guste, esta enfermedad que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, añadió.

Luego, entre lágrimas, dedicó palabras a los telespectadores locales y abogó por el retorno del estelar a Canal 13. “Agradezco eternamente estar en este programa, y ojalá pueda volver”, dijo.