Este viernes Cristián Sánchez se despidió en pantalla de Televisión Nacional de Chile (TVN), canal al que llegó en enero de 2016.

En su último día a cargo de la conducción del Buenos días a todos, el marido de Diana Bolocco fue homenajeado con un compilado de sus mejores momentos en el matinal.

El video incluyó su recordada entrevista a Marcelo Ríos, ocasión en la que el extenista lo trolleó por ser amigo del ex de su esposa.

En la secuencia se destacó además las caracterizaciones que hizo a lo largo de estos años, como en 2016 cuando se disfrazó del Joker de Escuadrón Suicida.

Captura | TVN
Captura | TVN

Pero no sólo eso, ya que además se mostró aquellos momentos más íntimos, como cuando reveló haber sufrido depresión, proceso en que, según reconoció, la ayuda de Diana fue fundamental.

En el estudio, Sánchez aprovechó la instancia para agradecer a su equipo y a la estación televisiva. “A pesar de los momentos complejos, es un canal especial”, sostuvo.

“Yo se que hay varios trabajos complicados, pero hacer un programa 24/7 obviamente que tiene un efecto en el equipo”, señaló con lágrimas en sus ojos.

“Trabajo desde los 19 años , y desde entonces no me había bajado de la moto. Y hacerlo ahora, es rico, poder almorzar solo con mi hija de cuatro años…”, prosiguió.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Necesito darme energía con la presencia de mis hijos y de mi mujer, y eso no lo estaba haciendo”, indicó, añadiendo: “estoy contento, muy feliz, a pesar de la emoción. Pero obviamente da pena”.

En tanto, su compañera de labores en el matinal, María Luisa Godoy, destacó -visiblemente emocionada- lo valiente de su decisión para enfocarse en su familia y su hermano, quien pasa por días complejos debido a su estado de salud.

Los panelistas del espacio, Gino Costa, Iván Núñez y Hugo Valencia, también se sumaron a los mensajes de despedida a Sánchez, alabando no sólo su lado profesional sino que también su calidad humana.

Sánchez retomó la palabra para referirse al programa. “Siempre he dicho que la mejor escuela es hacer un matinal, porque después de esto, todo va a fluir (…) Sé que es duro y desgastante, pero yo de verdad aplaudo al equipo por el esfuerzo que se hace”, aseveró.

Captura | TVN
Captura | TVN

Recordemos que el animador llegó a un acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre.

De esta manera, el animador termina su relación con la casa televisiva en donde estuvo durante cuatro años, para enfocarse en sus otros proyectos que le permiten equilibrar su vida familiar y laboral.

A partir del lunes, la animación del Buenos días a todos estará a cargo de Ignacio Gutiérrez, quien vuelve a TVN.