TV y Espect√°culo
19 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:04
19 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:04
Ignacio Gutiérrez vuelve a TVN: retomará conducción de Buenos Días a Todos desde el lunes
Ignacio Gutiérrez vuelve a TVN: retomará conducción de Buenos Días a Todos desde el lunes
Por Solange Garrido Visitas:
Extensión de contrato
Flickr TVN (cc)
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Ignacio Gutiérrez anunció el pasado 3 de noviembre que salía del Buenos días a todos, programa que conducía junto a María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Posteriormente vinieron otras bajas, como la de Marcela Vacarezza, Daniel Stingo y de otro animador, el esposo de Diana Bolocco.

Esto dej√≥ en un escenario muy complejo al matinal de TVN, sumado a las desvinculaciones del productor ejecutivo Pablo Manr√≠quez (cargo que a√ļn no es ocupado) y la editora Carola Rom√°n. Actualmente el editor es Christian Herren, a quien generalmente vemos en pantalla; y el director es Diego Sarmiento.

A una semana del anuncio de la salida de Sánchez, El Filtrador dio a conocer que Gutiérrez se reincorporará al matinal, información que fue confirmada por TVN a Página 7, agregando que lo hará este lunes.

Seg√ļn nos explicaron, le hicieron una extensi√≥n de contrato -que estaba vigente- para que siga vinculado al canal, y espec√≠ficamente al matinal.

Cabe destacar que actualmente Nacho participa en el programa de TV+ Con Cari√Īo, que se emite de lunes a viernes, de 21.00 a 23:00. Por ahora, se desconoce qu√© pasar√° con ello.

URL Corta:
Tendencias Ahora