TV y Espect√°culo
S√°bado 03 agosto de 2019 | Publicado a las 11:48
Despido masivo sacudió este viernes a La Red: cerca de 20 trabajadores fueron desvinculados
visitas

Durante ayer viernes, cerca de veinte trabajadores fueron despedidos de La Red, la mayoría de ellos pertenecientes al área de operaciones del canal (camarógrafos, tramoyas, etc).

As√≠ lo confirma el diario Publimetro, donde fuentes al interior de la se√Īal privada aseguraron que no habr√°n m√°s desvinculaciones durante los pr√≥ximos d√≠as.

Seg√ļn la misma publicaci√≥n, la medida no deber√≠a afectar los programas en vivo que actualmente se emiten en la estaci√≥n, entre ellos Mentiras Verdaderas, Hola Chile e Intrusos.

Desde La Red, han optado por no referirse p√ļblicamente al tema, y hasta el cierre de esta nota a√ļn no se emit√≠a una declaraci√≥n oficial al respecto.

La anterior, fue una semana acontecida al interior del canal. Días atrás, el periodista Jorge Hans presentó su renuncia voluntaria a Mentiras Verdaderas, luego de verse involucrado en un mediático enfrentamiento con Luis Pettersen, expareja de Fernanda Maciel, quien lo recriminó por su rol durante la cobertura periodística del caso.

Tendencias Ahora