A días que se conociera que la cadena Fox “congeló” el proyecto televisivo que este año tendría ocupado a Rafael Araneda, un nuevo desafío aparece en el horizonte profesional del animador.

Este año, el chileno se hará cargo de Enamorándonos, un reality show de citas de Univisión en donde quedó seleccionado tras realizar un casting.

De acuerdo al diario La Cuarta, el contrato con la cadena estadounidense se extendería por un año, periodo de tiempo en el que el conductor tendría que radicarse en Miami.

A través de Instagram, Araneda confirmó la noticia y el nombre de su coanimadora en la nueva aventura televisiva: la mexicana Ana Patricia Gámez.

Tal como adelanta el matutino, uno de los datos llamativos de Enamorándonos se relaciona al estudio donde se realizarán sus grabaciones, el mismo que por años utilizó Sábado Gigante.

En la trama del programa, los concursantes deberán mantener citas con desconocidos a través de un muro que les impedirá verse. Si hay química entre ellos, el muro se levantará. Si no pasa nada, los “desechados” entrarán a un repechaje para optar a una nueva oportunidad.