TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 04 julio, 2019 a las 09:26 Visitas:
Tranquilo
Rafael Araneda se queda sin pantalla luego que FOX ‚Äúcongelara" su programa: ‚ÄúTodo sucede por algo‚ÄĚ
Rafael Araneda | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
04 julio, 2019 a las 09:26 Visitas:

No cabe duda que Rafael Araneda es uno de los animadores más reconocidos de la televisión chilena. Sin embargo, actualmente atraviesa por un periodo alejado de las cámaras.

Recordemos que tras su salida de Chilevisi√≥n luego de 8 a√Īos, ‚Äúel t√≠o conductor‚ÄĚ apost√≥ por encabezar un programa en el canal FOX, donde ser√≠a animador y productor ejecutivo. No obstante, este proyecto se habr√≠a ‚Äúcongelado‚ÄĚ.

Lee También...

El especial mensaje que recibi√≥ Isla antes del partido con Per√ļ: Gala public√≥ foto familiar

Ir al artículo

El diario La Tercera confirm√≥ que la producci√≥n ya no saldr√≠a al aire este a√Īo. Por este motivo, el animador no recibe sueldo, debido a que el contrato estipula que debe estar realizando un proyecto en pantalla.

‚ÄúHubo un cambio de due√Īo de la compa√Ī√≠a mundial y eso ha implicado cambios ejecutivos. Evidentemente tiene que haber un tiempo de acople‚ÄĚ, explic√≥ el animador a Intrusos de La Red, sobre los motivos para poner en pausa su programa.

Rafael Araneda | Instagram

Rafael Araneda | Instagram

En este contexto, Rafael reconoci√≥ que se ha tomado con mucha calma este tiempo fuera de la pantalla. ‚ÄúTengo tranquilidad en ese sentido. Todo sucede por algo en la vida. Estoy tranquilo y muy contento‚ÄĚ, expres√≥.

Con respecto a los cambios en la compa√Ī√≠a televisiva que afectaron la realizaci√≥n de su programa, se√Īal√≥ que son ‚Äúcosas que pasan‚ÄĚ. ‚ÄúNo echo de menos la televisi√≥n‚ÄĚ, reconoci√≥.

Cabe recordar que actualmente Rafael trabaja como locutor radial, y seg√ļn revel√≥ a Intrusos, estar√≠a desarrollando otros proyectos. ‚ÄúSon cosas bien entretenidas‚ÄĚ, se√Īal√≥ sin entregar m√°s detalles.

URL Corta: http://rbb.cl/nn3w
Tendencias Ahora