Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 04 julio, 2019 a las 09:26 Visitas:
Tranquilo
Rafael Araneda se queda sin pantalla luego que FOX “congelara" su programa: “Todo sucede por algo”
Rafael Araneda | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
04 julio, 2019 a las 09:26 Visitas:

No cabe duda que Rafael Araneda es uno de los animadores más reconocidos de la televisión chilena. Sin embargo, actualmente atraviesa por un periodo alejado de las cámaras.

Recordemos que tras su salida de Chilevisión luego de 8 años, “el tío conductor” apostó por encabezar un programa en el canal FOX, donde sería animador y productor ejecutivo. No obstante, este proyecto se habría “congelado”.

Lee También...

El especial mensaje que recibió Isla antes del partido con Perú: Gala publicó foto familiar

Ir al artículo

El diario La Tercera confirmó que la producción ya no saldría al aire este año. Por este motivo, el animador no recibe sueldo, debido a que el contrato estipula que debe estar realizando un proyecto en pantalla.

“Hubo un cambio de dueño de la compañía mundial y eso ha implicado cambios ejecutivos. Evidentemente tiene que haber un tiempo de acople”, explicó el animador a Intrusos de La Red, sobre los motivos para poner en pausa su programa.

Rafael Araneda | Instagram

Rafael Araneda | Instagram

En este contexto, Rafael reconoció que se ha tomado con mucha calma este tiempo fuera de la pantalla. “Tengo tranquilidad en ese sentido. Todo sucede por algo en la vida. Estoy tranquilo y muy contento”, expresó.

Con respecto a los cambios en la compañía televisiva que afectaron la realización de su programa, señaló que son “cosas que pasan”. “No echo de menos la televisión”, reconoció.

Cabe recordar que actualmente Rafael trabaja como locutor radial, y según reveló a Intrusos, estaría desarrollando otros proyectos. “Son cosas bien entretenidas”, señaló sin entregar más detalles.

visto ahora