No todo fue goce en la última estadía del colombiano Sebastián Yatra en Chile, el mismo que en febrero ofició de jurado de la versión 2019 del Festival de Viña del Mar.

En sus días en el país, el cantante aprovechó de rodar el clip para Cristina, su nuevo single, el cual tuvo un desagradable imprevisto: un leve accidente en moto con los dos protagonistas del video.

Ocurrió cuando Yatra y la cantante y modelo argentina Tini Stoessel recorrían abordo las calles de la Quinta Región (según el cantante, Viña del Mar), en plena filmación de una de las escenas de la historia.

Durante el circuito, la dupla perdió el control de la moto tras una de sus pendientes, llevándolos inmediatamente al piso. La secuencia fue captada por el equipo realizador del video y ahora publicada a través de la cuenta oficial del colombiano.

“Jajajaja, minutos antes de…. ¡No saben lo que pasó! ¿Ustedes qué creen?”, comentó Yatra en redes sociales, antes de hacer pública la situación completa.

En el post que muestra el momento exacto del imprevisto, el solista fue un poco más empático con su compañera. “Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa… Tengo mucha vergüenza. Perdón @tinistoessel”, dijo.