Camila Recabarren es uno de los rostros que está ganando cada vez más espacio en la televisión. Fue Miss Chile y hoy, luego de haber pasado por La Red, trabaja como panelista en el matinal La Mañana de Chilevisión.

En una profunda entrevista con la revista Sarah, la modelo habló sobre su vida personal, su soltería, y confesó que no se cierra a la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer.

“Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”, dijo.

A esto, añadió que “creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”.

En efecto, y tal como explicamos en BioBioChile, la pansexualidad (que es distinta de la bisexualidad) generalmente significa que alguien puede sentirse sexualmente atraído a personas de todos los géneros.

Sobre su pequeña hija Isabela, aseguró que “no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”.

En medio de la conversación, la modelo manifestó que esta conversación no fue un problema en su familia, pues desde pequeña pudo hablarlo con sus padres.

“Como soy ‘machorra’, mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo! No me jotean, yo creo que me ven como una mujer tan empoderada y tan fuerte que no se atreven a acercarse a mí”, sentenció.

Durante esta semana, Recabarren comenzó con un trabajo paralelo a través de las redes sociales. Se trata de su nuevo late de Instagram en el que, en el primer capítulo, tuvo como entrevistada a la cantante nacional Denise Rosenthal.