Esta semana, en Rojo, en medio de la polémica del supuesto “triángulo amoroso” en el que está envuelto, el bailarín Ernesto Bravo fue acusado se utilizar su antigua relación con la cantante Pía María Silva para ser parte de la segunda temporada del programa.

La acusación vino de la propia Silva: “¿Quién llegó diciendo que era mi ex? Tú llegaste diciendo que eras mi ex. Aclara eso también. Porque si tú vas a hacer tu vida, no digas más que eres mi ex”, apuntó.

“En el casting está grabado: nos preguntan si tenemos algún conocido o conocemos a alguien del programa antes de entrar a Rojo… Sí, justamente conozco una persona que es Pía María Silva que era mi ex novia. Punto”, se defendió ayer el bailarín.

Sin embargo, en el capítulo de hoy, se vio en pantalla cuál fue el video que citó Bravo en su declaración, en el cual es él mismo quien saca a colación su relación con Silva destacando lo “entretenido” que sería volver a reencontrarse con ella en el escenario de TVN.

TVN
TVN

“Nadie le preguntó a Ernesto nada, y al parecer Pía María tenía la razón”, comentó el animador Álvaro Escobar. “Se supo todo Ernesto. Está bien que me conozcas, pero no era necesidad decir que eras mi ex. ¿Tú entraste por alguna razón ademas de tu talento?”, lo desafió Silva.

“Me pareció relevante, y muy interesante, porque la historia muchos la conocen. Nosotros nos conocimos con Pía en este mismo escenario. Y entrar al escenario de Rojo con ella de nuevo… No había pasado nada entre nosotros antes de vernos”, argumentó el bailarín, con evidente nerviosismo.

Para su relajo, con el paso de los minutos, la situación se distendió en pantalla. “No recordaba que lo había dicho ahí”, comentó entre risas.