A un día de la polémica que protagonizaron Pía María Silva, Camila Vásquez y Ernesto Bravo en Rojo, luego que la primera revelara una supuesta relación amorosa entre los dos últimos, la tensión se hizo presente una vez más en el estudio del programa busca talentos de TVN.

Tras preguntarle directamente si buscaba pantalla o estaba celosa (Pía María fue pareja de Ernesto en el pasado), Vásquez alegó un “ataque directo” de la cantante del Clan Rojo, el cual denunció explícitamente ante los micrófonos.

Hoy, con Álvaro Escobar como mediador, los tres involucrados afrontaron la situación y comentaron qué ocurrió en el programa de ayer una vez que se apagaron las cámaras. La primera fue Pía María Silva.

“Han sido complicadas estas 24 horas. Era un Salón Rojo… Ayer se dio una conversación fuerte… Vi su reacción, cómo me respondió. Yo no soy quién para juzgar, pero mi punto es mi relación que tuve con Camila… Yo he compartido mucho con ella, y nada de lo que yo dije creo que es mentira”, apuntó la cantante.

De inmediato, la aludida negó una amistad con Silva: “No (somos amigas), buenas compañeras. Ella era cantante, yo bailarina. Competencia, listo. Yo siempre soy de saludar a toda la gente, hablar con todo el mundo”, dijo.

Más adelante, profundizó en su malestar con Pía María, a quien recriminó haberla expuesto en pantalla: “Ella no puede hablar sin saber, sin haberme visto, y lo que más me afectó es cuando dijo: ‘¿Y tú no estabas pololeando?’ Qué sabe ella si estoy pololeando o no. Ella tiene que pensar las cosas que dice porque sabe que hay gente muy cruel. Los comentarios que me pueden llegar a mí en la noche… Cosas feas, que no me siento identificada. Entonces para recibir eso, ese ataque, no estoy en esa”, argumentó Vásquez.

TVN
TVN

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. En el turno de Ernesto Bravo, el bailarín también despotricó contra su expareja.

Camila Vásquez: “Ya terminamos hace rato (con su última pareja), y ese tema está sanado. Ella (Pía María) me está diciendo que también recibió malos comentarios, pero ¿quién comenzó todo esto?”.

Pía María Silva: “El Salón Rojo comenzó con todo esto: Yo sólo estoy haciendo mi pega. Me da lata que tengamos estos encontrones por una persona que viene recién llegando…”.

Ernesto Bravo: “Ayer me pareció una situación súper desatinada de parte de la Pía, porque creo que son momentos para encontrar pantalla… Ella dijo que estaba enfocada en su carrera, y una persona que está enfocada en su carrera no se pone a hablar de otras parejas. Tú ya me superaste…”.

Pía María Silva: “¿Pero quién llegó diciendo que era mi ex? Tú llegaste diciendo que eras mi ex. Aclara eso también. Porque si tú vas a hacer tu vida, no digas más que eres mi ex, y tú a mí no me conoces, es así”.

TVN
TVN

Ernesto Bravo: “En el casting está grabado: nos preguntan si tenemos algún conocido o conocemos a alguien del programa antes de entrar a Rojo… Sí, justamente conozco una persona que es Pía María Silva que era mi ex novia. Punto”.

Luego, Silva le alegó en pantalla a Vásquez su rechazo una vez finalizado el programa de ayer. “No he tenido oportunidad de hablar con Camila, estábamos ahí en el Clan… Y tú nunca más me miraste, nunca más me miraste, eso me da lata… Yo te recibí en la alfombra roja con pastelitos”, dijo. “Mentira, no mientas. Te lo vuelvo a repetir. No sé si estás celosa o qué querrás”, le respondió la bailarina.

“Nosotros conversábamos hasta hace 3 semanas atrás, eso fue raro… Si ellos están empezando una relación, bacán, pero no me metan más en la relación”, respondió Pía María. “Tú te metes sola”, arremetió Camila, ya al final de la discusión.