Luego de casi ocho meses al aire y más de 170 episodios, este martes terminó la teleserie de Mega Si yo fuera rico.

En el episodio de desenlace de la historia original de Rodrigo Cuevas, Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela) finalmente sobrevivió al disparo de Ferrada (Daniel Muñoz) y se quedó junto a Pascuala (María Gracia Omegna), mientras que el malvado estafador terminó tras las rejas.

Si bien el final estaba pactado para el lunes, el canal optó por cambiar su programación para hoy por una cadena nacional realizada en el mismo horario del espacio dramático.

No obstante, según expresaron cientos de televidentes, la espera por el último episodio no habría valido la pena. Los usuarios acusaron que el final fue “muy rápido e improvisado”, “simple” e incluso “cliché”, esto sumado a los múltiples espacios publicitarios que interrumpieron la teleserie.

Por otra parte, no es la primera vez que los televidentes se manifiestan contra el espacio. A finales de septiembre, luego de los días feriados por Fiestas Patrias, el canal repitió un capítulo de la teleserie a pesar de la espera de sus seguidores por un nuevo episodio.

En tanto, junto con el cierre de Si yo fuera rico, se estrenó la nueva teleserie de Mega Isla Paraíso, la que contará la historia de una isla poblada sólo por hombres a la que llega un barco con nuevas residentes mujeres.

Revisa aquí algunas reacciones respecto al final.