TV y Espect√°culo
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:11
Repetición de capítulo de Si yo fuera rico desató la furia de televidentes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las Fiestas Patrias obligaron a los canales a tener una programación especial que incluyó programas culturales y películas, pues la mayoría de los chilenos estaban mas preocupados de la celebración, que de la televisión.

Este jueves, las cosas volvieron a la normalidad… o al menos eso cre√≠an los televidentes.

El horario vespertino, el que se ha convertido en uno de los m√°s competitivos del d√≠a, tuvo algunos peque√Īos cambios. Por ejemplo, en Rojo se mostr√≥ el casting final en vivo para la segunda generaci√≥n de bailarines, mientras que en Mega se repiti√≥ un cap√≠tulo de la teleserie Si yo fuera rico.

Seg√ļn consign√≥ el portal de noticias P√°gina 7, el canal decidi√≥ repetir un episodio emitido hace ocho d√≠as, pese a que la producci√≥n se encuentra en su recta final y a que los d√≠as viernes se da un resumen de la semana.

Esto provocó una gran molestia en los televidentes, lo que también se evidenció en el rating de la teleserie, ya que Rojo marcó 10.6 puntos, contra 10.4 unidades que consiguió la producción del canal privado.

Los cibernautas también criticaron el hecho que previo a cada nuevo episodio, también se emite un extenso resumen del capítulo del día anterior, además de un resumen los fines de semana.

Recordemos que la teleserie se encuentra viviendo momentos de alta tensi√≥n, luego que se descubrieran los enredos de Eric Ferrada (Daniel Mu√Īoz) y sus v√≠ctimas por fin se conocieran.

Tendencias Ahora