Hace un par de días que la actriz Carmen Gloria Bresky retornó a la teleserie Verdades Ocultas de Mega, pero esta vez dando vida a Raquel Núñez, la hermana gemela de la fallecida Gladys, conocida popularmente como “Bombi”.

Este martes 25 de septiembre se emitió el capítulo donde el nuevo personaje de Bresky pisa por primera vez el ficticio pasaje Nueva Esperanza y es vista por Mario (Mauricio Pesutic), quien fue esposo de Gladys en la trama.

Como era de esperar, la reacción del hombre es de sorpresa, incredulidad y emoción; pensando que su esposa había resucitado o que se trataba de una especie de reencarnación de su difunta pareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue la reacción de Raquel al ver al hombre mirándolo frente a ella, la cual se podría definir como fría y distante.

Tal fue el impacto que generó la situación que el término “Bombi” se convirtió en tendencia en redes sociales durante la tarde de este martes. Los televidentes no quedaron indiferentes ante esta aparición.

Muchos de los seguidores se mostraron sorprendidos sobre este nuevo hilo que se comenzará a desarrollar en la producción, uno de ellos incluso indicó que: “De ésta novela me espero cualquier cosa”.

Otros también hicieron alusión a un spoiler que se viralizó en redes sociales hace algunas semanas, el cual indica que Roxana (Rocío Toscano) en realidad sería hija de Raquel y habría sido criada por Gladys debido a que la primera no tenía contemplado ser madre.

¿Y el padre de Roxy? Sería nada menos que Samuel, el papá de Javiera, lo que indicaría que ambas jóvenes en realidad son hermanas.

Habrá que esperar para apreciar cómo nos seguirán sorprendiendo los guionistas de esta serie en las semanas que vienen.

A continuación te compartimos algunas reacciones.