Este lunes, el actor Paulo Brunetti, parte de la nueva nocturna de Mega Casa de Muñecos, aseveró que existe un acuerdo del elenco de la teleserie para no asistir al matinal Mucho Gusto en caso de estar presente la panelista Patricia Maldonado.

“Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora”, señaló y agregó que ella “no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura”.

“Hay un respeto hacia las personas, sobre todo a Alejandro que vivió (la tortura de la dictadura) en carne y hueso, entonces me parece que no aceptar eso y reírse de ello está fuera de lugar”, agregó.

Por su parte, Héctor Noguera, otro de los protagonistas de la apuesta nocturna, entregó su apoyo a su hija Amparo, quien en un evento en el Museo de la Memoria, hizo un llamado a que la panelista dejara la estación. “No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic”, señaló en ese momento.

“No es que ella haya desatado la polémica… como ella es una figura pública, como que se renueva la polémica que se desató hace bastante tiempo”, afirmó.

Durante esta tarde, desde Mega emitieron un escueto comunicado donde descartaron la existencia de esta carta y refutaron los dichos de Brunetti a Chilevisión.

“Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva”, expresaron.

Cabe señalar que este lunes 20 de agosto, luego del capítulo de Perdona Nuestros Pecados, será el estreno de esta nueva teleserie.