La mañana de este martes, la agrupación chilena Illapu presentó en vivo algunos de sus grandes éxitos en el programa Mucho gusto, matinal de Mega.

Los animadores y panelistas del programa disfrutaron de la presentación y cantaron junto al grupo… todos menos una: Patricia Maldonado.

Muchos televidentes notaron que Maldonado no estaba presente en el estudio de Mucho gusto cuando Illapu estaba cantando.

Si bien la conductora estaba en el espacio antes de que éstos llegaran, durante el show de los músicos desapareció de pantalla, y regresó después de que se hubiesen ido.

Esta acción sorprendió a varios pero no es del todo inesperada, pues Maldonado es una reconocida seguidora del fallecido dictador Augusto Pinochet y apoyó su régimen, mientras que Illapu siempre se opuso al dictador e incluso los músicos estuvieron en el exilio en la década de los ’80.

Illapu acudió a Mucho gusto con el objetivo de promocionar su nueva gira que realizan por varias ciudades, para conmemorar sus 45 años de carrera.

Patricia Maldonado abandonó "Mucho gusto" durante presentación de Illapu
Mucho gusto | Mega

A continuación puedes ver algunos comentarios que los televidentes realizaron en Twitter durante la presentación de Illapu en Mega: