Este jueves se vivió un inesperado momento al interior del programa Rojo: el color del talento.

Esto luego que una de las cantantes, Paloma Castillo, anunciara su renuncia al espacio televisivo de TVN.

La información la dio a conocer la artista a través de sus redes sociales dos horas antes de la emisión del capítulo de esta jornada.

“Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida”, comenzó señalando Paloma.

“Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, agregó.

“Espero que los que me apoyaron dentro de Rojo me pueden seguir apoyando fuera. Y ahora a darle todo con mi música”, cerró Castillo.

En el estudio, el animador del programa, Álvaro Escobar, fue quien anunció la decisión tomada por la joven.

Cabe destacar que Castillo, quién ingresó hace menos de dos semanas a Rojo, se vio involucrada en un par de polémicas mientras participó del programa.

Una de ellas tuvo su origen el pasado viernes, cuando Jorge Núñez, Rodrigo Silva y la propia Castillo, debieron presentarse para salir de “Capilla” y continuar en competencia. Paloma resultó ser la “salvada” por el jurado, dejando a sus colegas en peligro de eliminación.

Luego que Silva se convirtiera en el eliminado, el resto de los participantes dejó en claro que no estaban de acuerdo con la decisión del jurado compuesto por Maitén Montenegro, Neilas Katinas, Vasco Moulian y Consuelo Schuster.

De hecho, algunos de ellos llegaron a insinuar que el programa estaba arreglado para hacer vencer a algunos de los participantes, como Castillo.

“Este programa no está manipulado, y sería bueno que la gente lo entienda, y asumo la responsabilidad que significa tomar una decisión poco popular”, se defendió Montenegro.