TV y Espect√°culo
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 16:19
Canal 13 elimina a Herval Abreau de los créditos de Soltera Otra Vez 3
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como Netflix eliminó toda referencia a Kevin Spacey de House of Cards, Canal 13 decidió también borrar de los créditos iniciales de Soltera Otra Vez 3 a Herval Abreu, el director general de la producción y sus temporadas anteriores.

La decisión se tomó tras las denuncia de siete actrices que aseguraron haber sido acosadas y abusadas sexualemente por Abreu y que se dieron a conocer hace algunas semanas, lo que remeció la industria el espectáculo chileno.

De esta forma, en el capítulo de este martes se pudo ver cómo la intro dejó en blanco dos cuadros al final del clip, donde se identificada a Abreu como director general y productor ejecutivo.

Sin embargo, el nombre de Herval no fue completamente eliminado, ya que sí aparece en los créditos finales del capítulo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Recordemos que Abreu rompió el silencio sobre el caso la semana pasada a través de un comunicado que envió a Primer Plano, donde afirmó que no había abusado de nadie.

‚ÄúComo parte de mi vocaci√≥n de director de actores, me reun√≠ muchas veces en mi casa con actores y actrices que aceptaron mi ayuda en sus trabajos actorales. Esas situaciones de apoyo laboral pudieron hacer que algunas personas se sintieran vulnerables. Ahora entiendo que los tiempos han cambiado y hoy se ve incorrecto. M√°s a√ļn usando mi casa y siendo director‚ÄĚ, explic√≥.

Abreu indic√≥ que, seg√ļn lo que escuch√≥ durante la semana en medios televisivos, pudo haberle hecho da√Īo a personas en ocasiones donde intent√≥ apoyarlas para que siguieran mejorando en sus carreras. ‚ÄúLo lamento profundamente y pido p√ļblicamente perd√≥n‚ÄĚ, destac√≥.

Por otra parte, el director negó de forma rotunda las acusaciones de violación hacia alguna mujer, indicando que jamás ha tenido relaciones íntimas con alguien sin previo consentimiento.

Tendencias Ahora