Los psíquicos suelen atraer al público y por ende elevan el rating de los programas a los que son invitados. En Chilevisión suelen llevar cada ciertas semanas a Katara, una vidente que comenta sobre diferentes temas como por ejemplo, las apariciones.

Mientras hablaba de ello este jueves, Katara se enfrentó a una incómoda situación que comenzó cuando una televidente llamó al programa para contar que una sombra estaba aterrando a los habitantes de su hogar.

La mujer no sabía qué o de quién se trataba, sólo que solía manifestarse de diversas formas en su casa. Para tratar de ayudar, Katara comenzó hacerle preguntas a la mujer, entre ellas la edad de sus hijos.

CHV
CHV

“Ellos son grandes. Son todos mayores (…) Tienen 30, 22”, dijo la mujer. Tras ello, la psíquica volvió a preguntar. “¿Cuál de ellos sufre de asma?”. Y fue ahí cuando comenzó el problema. “Ninguno”, respondió ella ante la sorpresa de la vidente.

“¿Ninguno sufre un problema bronquial, alergia o algo?”, replicó una vez más. A lo que la mujer al telefóno le repitió que no.

Para salvar un poco la situación Andrés Caniulef bromeó con que el Inspector Vallejos estaba sufriendo de alergias, pero eso tampoco sirvió. Katara volvió al ataque y siguió interrogando a la mujer.

“¿En la casa hay alguien que tenga problemas?, o a lo mejor el mismo espíritu tiene algún problema… quizás la manera en que falleció. Siento que hay alguien aquí con algún problema en la laringe o en los bronquios”, agregó.

Finalmente la mujer se limitó a responder que el único problema de ese estilo que había en su casa es el tabaquismo de su marido. Esto hizo que se rompiera un poco la tensión, y que los animadores apoyaran a la vidente.