TV y Espect√°culo
El inc√≥modo momento de la ps√≠quica Katara en La Ma√Īana de CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ps√≠quicos suelen atraer al p√ļblico y por ende elevan el rating de los programas a los que son invitados. En Chilevisi√≥n suelen llevar cada ciertas semanas a Katara, una vidente que comenta sobre diferentes temas como por ejemplo, las apariciones.

Mientras hablaba de ello este jueves, Katara se enfrentó a una incómoda situación que comenzó cuando una televidente llamó al programa para contar que una sombra estaba aterrando a los habitantes de su hogar.

La mujer no sabía qué o de quién se trataba, sólo que solía manifestarse de diversas formas en su casa. Para tratar de ayudar, Katara comenzó hacerle preguntas a la mujer, entre ellas la edad de sus hijos.

CHV
CHV

“Ellos son grandes. Son todos mayores (…) Tienen 30, 22”, dijo la mujer. Tras ello, la ps√≠quica volvi√≥ a preguntar. “¬ŅCu√°l de ellos sufre de asma?”. Y fue ah√≠ cuando comenz√≥ el problema. “Ninguno”, respondi√≥ ella ante la sorpresa de la vidente.

“¬ŅNinguno sufre un problema bronquial, alergia o algo?”, replic√≥ una vez m√°s. A lo que la mujer al telef√≥no le repiti√≥ que no.

Para salvar un poco la situación Andrés Caniulef bromeó con que el Inspector Vallejos estaba sufriendo de alergias, pero eso tampoco sirvió. Katara volvió al ataque y siguió interrogando a la mujer.

“¬ŅEn la casa hay alguien que tenga problemas?, o a lo mejor el mismo esp√≠ritu tiene alg√ļn problema… quiz√°s la manera en que falleci√≥. Siento que hay alguien aqu√≠ con alg√ļn problema en la laringe o en los bronquios”, agreg√≥.

Finalmente la mujer se limit√≥ a responder que el √ļnico problema de ese estilo que hab√≠a en su casa es el tabaquismo de su marido. Esto hizo que se rompiera un poco la tensi√≥n, y que los animadores apoyaran a la vidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/hfvy
Tendencias Ahora