Hasta ahora todas las teleseries de Mega nacidas en la llamada “Era de Rencoret” se han convertido en verdaderos éxitos de audiencia. Y es que el área dramática del canal privado logró conquistar a los mejores talentos de los demás canales nacionales. 

Actualmente se encuentran preparando la próxima teleserie nocturna, la que será completamente diferente a todo lo que han mostrado hasta hoy. Alejándose de la comedia, el drama y el romance, está vez la producción apuntará al misterio.

Para esto el canal trabajará con parte del equipo que sacó adelante ¿Dónde está Elisa? en TVN y será encabezado por el escritor Pablo Illanes y por Álvaro Rudolphy. 

Illanes llegó a Mega en abril del 2015 y desde entonces comenzó a trabajar en la apuesta nocturna que ha sido calificada como un thriller ambientado en los años 50. Según consigna El Mercurio, ésta contará la historia de una poderosa familia de la aristocracia chilena.

“Creemos que era bueno que el segundo proyecto en la franja prime fuera muy distinto al primero. Esta nueva producción innova haciendo un giro hacia el thriller, el suspenso, y las intrigas amorosas, pero también una profunda historia de romances prohibidos e imposibles“, explicó Rencoret.

La producción aún no tiene nombre, pero se sabe que la historia estará centrada en un pueblo ficticio que será construido en Pirque. 

Las grabaciones comenzarán en noviembre y en ellas también participará Paola Volpato (quien también fue parte de ¿Dónde está Elisa?), Mariana Di Girolamo y Mario Horton, quien debutará en Mega.