VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La periodista Macarena Tondreau reveló en un video en Instagram su experiencia durante una encerrona sufrida junto a su hija en Vitacura. Relató que los delincuentes armados las amenazaron y su perrita murió al escapar del vehículo.

La periodista Macarena Tondreau publicó un video en su cuenta de Instagram donde habla por primera vez, tras ser víctima de una encerrona junto a su hija menor el pasado lunes en Vitacura.

A través de su cuenta de Instagram, Tondreau dio su versión de los hechos ocurridos en la intersección de la autopista Vespucio Norte con Costanera Norte, donde indicó que los delincuentes actuaron de forma muy violenta.

“Fue todo muy rápido, fue todo muy violento. Antisociales se pararon en la salida del túnel, se bajaron con armas de fuego, nos apuntaron. La Celeste reaccionó muy bien como lo habíamos practicado un par de veces. Se vino hacia mis brazos y recién ahí abrí el auto”, partió contando la ex Así Somos.

“Nos bajaron, nos apuntaban con las armas. Mira, no le doy a nadie el hecho de ver a tu hija en ese momento, que la estén apuntando con un arma, fue horrible, pero gracias a Dios estamos bien, estamos sanas, estamos vivas, que es lo más importante”, agregó evidentemente conmovida.

Tondreau también explicó que una de sus perrita arrancó del automóvil durante el asalto, por lo que murió en el lugar.

“Lamentablemente cuando el tipo abre la puerta de atrás para subirse, la Toti sin entender nada, se bajó del auto corriendo por el túnel hacia dentro y bueno. La perdimos”, dijo la ex panelista de Buenos Días a Todos.

“Ha sido muy fuerte tener que superar esa pérdida para la Celeste tener que superarla, de la manera tan violenta que ocurrió con todo lo que pasó, no ha sido fácil, pero está recibiendo el apoyo de todos nosotros, el amor de todos, yo sé que va a salir adelante”, agregó.

Por último, agradeció los saludos y mensajes de apoyo que ha recibido en sus redes sociales tras el violento episodio.

“Quiero agradecerles a todos los que han escrito, perdón por no poder responder, pero ahora como familia estamos muy firmes, muy unidos. No he tenido el tiempo de responderles, pero quiero que sepan que estoy muy agradecida de todos sus mensajes, el cariño, el apoyo”, cerró Tondreau.