VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tonka Tomicic estuvo a punto de regresar al mundo del espectáculo en radio La Metro, pero un chiste sobre Parived echó por tierra el acuerdo. La animadora estaba en conversaciones para unirse al programa Desayuno de Campeones, pero una broma sobre su exmarido Parived provocó su arrepentimiento. Esto llevó a que finalmente se uniera a Mega para conducir El Internado, dejando atrás la oportunidad en la radio.

De acuerdo a Renata Bravo, Tonka Tomicic habría estado a punto de hacer un regreso al mundo del espectáculo en radio La Metro, pero un chiste sobre Parived derrumbó el acuerdo que estaba casi cerrado.

Según explicó Bravo en Plan Perfecto, todo sucedió antes de que la animadora aceptara el desafío de ser la conductora del desfasado reality El Internado, en Mega.

Recordemos que por un tiempo Tonka Tomicic estuvo sin casa televisiva luego de salir de Canal 13, en medio del caso Relojes, que tuvo como protagonista a su exmarido Parived (Marco Antonio López Spagui).

Broma de Parived a Tonka Tomicic

En ese contexto, la animadora estaba en conversaciones para iniciar una carrera en radio La Metro, sumándose al programa Desayuno de Campeones, junto a Renata Bravo y Cristóbal Soto.

Según relató Renata Bravo, le dijo a Tonka: “‘¿Tú estás dispuesta a trabajar sabiendo cómo es el programa?’, que contamos anécdotas… hablamos de todo y ella no tiene costumbre de hablar de su vida personal”.

“Entonces yo le digo: ‘¿Estás segura de lo que te estás metiendo?’”. Me dice, ‘Sí, porque yo quiero hoy día ser más cercana a la gente, contar mi vida, en fin…’”.

Sin embargo, a los pocos minutos, ambos locutores lanzaron una broma sobre Parived, que desencadenó en el arrepentimiento de Tonka Tomicic. “Cuento corto, tiramos con mi compañero una talla de Parived… no sé qué fue, fue una estupidez, una talla y ella se enojó de tal manera que no llegó a puerto la dupla“.

Como explicamos, tras el fallido trato, la animadora llegó a Mega, donde partió trabajando en El Internado, mientras que en Radio Romántica conduce Tonka Contigo.