VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bad Bunny marcó un hito en su carrera al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, llevando la bandera de Puerto Rico y representando a toda Latinoamérica con una escenografía que destacaba sus raíces. El artista ofreció un show simbólico con un mensaje de unión y cantó éxitos de su álbum premiado con el Grammy.

La noche de este domingo, Bad Bunny se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl, marcando un hito en su carrera artística en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

El artista de Puerto Rico no solo llevó su bandera a esta importante instancia, sino que plasmó a toda Latinoamérica con una escenografía que representó lo más memorable de sus raíces.

Benito presentó un show simbólico con un mensaje de unión y algunos de sus más grandes éxitos del álbum Debí tirar más fotos, que recientemente le valió el Grammy a “Álbum del Año”.

Lee también...

Además, invitó a importantes figuras a su show. Pedro Pascal estuvo bailando en La Casita, junto a artistas latinas como Karol G y Cardi B, mientras que Lady Gaga interpretó Die with a smile en versión salsa, compartiendo luego unos pasos con Bad Bunny.

También estuvo presente Ricky Martin, que cantó unas líneas de Lo que le pasó a Hawaii, una canción que habla sobre la neocolonización de la isla a manos de los turistas “gringos”, como dice Benito.

El show de Bad Bunny en el Super Bowl ocurre en medio del complejo momento que enfrentan los migrantes latinos que están siendo deportados del país a manos de ICE y la administración de Trump, que el artista ha criticado abiertamente.

Aun así, al final del show, el cantante levantó todas las banderas de América, enviando un potente y claro mensaje de unidad.

EFE
EFE
EFE
EFE