El pasado sábado nació la hija de la ex miss Chile, Emilia Dides, y el ex deportista de la NFL, Sammis Reyes, con la pareja anunciado el nacimiento a través de sus redes sociales.
El nacimiento fue informado con una fotografía de la familia, donde llamó la atención que Reyes aparecía sin polera y en el centro de la publicación estaban sus bíceps, lo que desató los comentarios de haters.
Tras la polémica, en el programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13 hablaron de la situación, donde el panelista Manu González reveló que se contactó con Reyes y Dides, que explicaron la historia tras la imagen.
De acuerdo a lo expuesto por González, Reyes estaba sin polera para generar apego con su hija a través del contacto, por lo que al entrar en la habitación le dan las indicaciones.
Reyes ingresa a al habitación y antes de sentarse con su hija, se acerca a su pareja para saludarla y en ese momento les toman la imagen.
“La fotografía fue la cosa más sencilla del mundo, resulta que precisamente les hablan, cuando han estado preparándose, antes del alumbramiento de Mía Ignacia, que es el nombre de la pequeña, precisamente le hablaban del apego y de que Sammis tenía que entrar también a estar con su pequeña desde la primera instancia”, dijo González.
“Él llega a la habitación, le empiezan a preparar para que se siente en una silla para coger a la pequeña, él se quita la camisa y lo que hace primero es saludar a su mujer y a su niña, ahí es cuando ya están sacando fotografías. Ese instante, cuando él se acerca a besarlas, acto seguido coge a la pequeña. Pero esa foto les pareció muy bonita porque estaban los tres”, agregó.