La ex figura de televisión, Alejandra Álvarez, se encuentra nuevamente en la pauta y es que después de su entrevista con ‘Only Fama’ su identidad fue usurpada en redes sociales.
Fue hace dos meses que la ex ‘SQP’ participó en el programa para relatar como ha sido su vida lejos de la televisión la que dejó luego de que se revelaran sus fotografías íntimas, todo esto cuando estaba en una relación con Hernán Calderón.
Sin embargo, aunque en ese diálogo aseguró que daba ese capítulo de su vida como cerrado, este vuelve a afectarla, pues interpuso una querella contra quienes resulten culpables por el delito de usurpación de identidad.
Es que, según reporta La Cuarta, solo tres días después de la entrevista surgieron al menos una decena de perfiles en diferentes plataformas de internet con su nombre, donde además se publicaban las cuestionadas imágenes.
“Tres días después de la entrevista que dio en ‘Only Fama’, ella se entera de que están usurpando su nombre en redes sociales, e invitan a la gente a descargar las famosas fotos, que fueron las que se divulgaron el año 2008, que eran fotos íntimas de ella“, dijo al citado medio David Guzmán de DGS Abogados.
Sobre lo que detalló: “No era un perfil ni dos, sino que eran cinco, diez. Y cada día iban aumentando, entonces me pidió que la representara, interpusimos la querella contra quien resulte responsable, y se presentó por el delito de usurpación de identidad”.
Al respecto, el representante legal de la ex figura de televisión aseguró que como equipo tienen sospechas de quienes pueden estar detrás de los perfiles, aunque insistió en que todo esto es parte de la investigación.
Alejandra Álvarez se refirió a la querella en curso: “Hay un delito, y es un delito grave. Para mí ahí cerré un capítulo importante en mi vida. Y después el día 28 me encuentro con esta usurpación de identidad. Y obviamente tuve que ir a la PDI, conté cómo habían sucedido todos los hechos. Después de eso hablé con David -su abogado- se hizo la querella criminal por usurpación de identidad y ya está en manos de la Fiscalía”.
La ex figura de televisión insistió que por ahora prefiere dejar todas las conclusiones al respecto en manos de la Fiscalía a cargo de las pericias.