VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Aravena, expareja de la actriz Mariana Derderián, reaparece en una fiesta tras ser dado de alta luego de ser internado en coma inducido a causa de quemaduras en sus vías respiratorias al intentar rescatar a su hijo de 6 años, quien falleció en un incendio en la vivienda de la actriz hace casi un mes.

Desarrollado por BioBioChile

Hace ya casi un mes un fatídico incendio afectó al hogar de la actriz Mariana Derderián, donde su hijo de 6 años falleció a causa de las llamas.

Desde entonces, la expareja de la intérprete nacional, Francisco Aravena, se encontraba internado en coma inducido, debido a las quemaduras que sufrió en sus vías respiratorias cuando intentó rescatar infructuosamente al niño.

Sin embargo, ahora el periodista reapareció en una fiesta donde participaron amigos y colegas. De acuerdo a T13, Aravena fue dado de alta el pasado 24 de mayo.

Fue su compañero y amigo, Polo Ramírez, quien publicó una fotografía en redes sociales donde se muestra a varios amigos y familiares compartiendo en una terraza.

Entre las personas que aparecen en la fotografía se puede ver a los periodistas de CHV, Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Junto a la imagen, Ramírez escribió: “Infinito cariño”, además del nombre del periodista.

Durante la madrugada del 8 de mayo, un incendio comenzó en la casa de la actriz, donde vivía con sus dos hijos, de 6 y 9 años, respectivamente.

Pese a que Mariana Derderián pudo escapar de las llamas junto a su hija y padre, quien residía junto a ellos, el niño quedó atrapado, puesto que según información preliminar, el fuego se habría originado en su habitación por una estufa.

En vista de que no podía ayudar al pequeño, la actriz llamó al padre, quien vivía en las cercanías, quien al llegar intentó rescatar al pequeño de las llamas a través de una ventana, sin embargo, esta estaba enrrejada.

Tras ello, según reportaron funcionarios de Carabineros, Francisco Aravena resultó con quemaduras graves en sus vías respiratorias, por lo que fue internado e inducido a coma -procedimiento de rutina en estos casos- con el fin de recuperar sus heridas.