La artista mexicana puso en aprietos al periodista luego de manifestarle su apoyo para ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Durante la jornada de este miércoles, la cantante mexicana, Yuri, compartió con Rodrigo Sepúlveda, más conocido como “Sepu”, en el noticiero de Mega en el marco de la promoción de su nuevo show en Chile: “Euforia Tour”.

Lo que llamó la atención fue un llamativo comentario que la artista le lanzó al rostro de noticias, aludiendo a que éste podría ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Y es que la intérprete de Maldita primavera le dijo al periodista que quería pedirle “un gran favor”. “Dicen por ahí las malas lenguas que estás a punto de ser el conductor del Festival de Viña del Mar“, manifestó Yuri, descolocando al comunicador, según consigna Página 7.

Yuri a “Sepu” por animación del Festival de Viña

“Me tienes que llevar a Viña”, soltó después la cantante. “Me enteré de todo, los chismes también corren allá en México”, continuó, generando cierta incomodidad en Rodrigo.

Te felicito, de verdad espero que se cumpla, tú sabes que para mí el Festival de Viña es lo máximo, porque fui la primera mexicana que se llevó la Antorcha”, prosiguió la mexicana.

¿Por qué se especula que Sepúlveda podría animar Viña 2025? Pues porque Mega fue la única estación televisiva que postuló a la nueva licitación del Festival de Viña por el periodo 2025-2028.

Hay que recordar que Canal 13 no se presentó a la licitación para realizar el Festival en dicho lapso de tiempo, así tampoco TVN, canal que se restó también del proceso por razones económicas.

Yuri terminó su intervención con “Sepu” confesándole que se identificaba mucho con él. “Tú dices lo que mucha gente quiere decir, eres como yo, sin filtro”, expresó, según recogió el medio citado.