La comunicadora anunció que irá a la justicia tras vivir un complicado el pasado fin de semana.

Ha sido una semana bastante compleja para la periodista Paulina Padilla, quien vivió un altercado en un local días atrás. En aquel momento se le acusó de golpear a una adulta y lanzar comentarios fuera de lugar a una mujer extranjera.

Producto de aquello, según fuentes de BioBioChile, Padilla fue congelada de pantalla en Chilevisión, aunque sigue ligada a aquella casa televisiva.

No obstante, el pasado martes la comunicadora presentó un comunicado dando su versión de los hechos.

“He sido intencionalmente sacada de contexto, el video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen”, indicó.

Sumado a ello, afirmó que como modo de matonaje, una de las personas en el video intencionalmente consumó amenazas en su contra, pese a que tanto ella como su pareja se han abstenido de tener comunicación con ella a excepción de la vía judicial.

“Al insistir a la arrendadora que tenía que judicializar el tema, la supuesta afectada de xenofobia arremete de mala forma a modo de defensa de nuestra arrendadora, insultándonos, momento en el cual le digo por primera vez ‘que se calle, que como extranjera no sabe cómo funcionan las cosas acá’, que no debiese intervenir en un problema ajeno con amedrentamientos, amenazas y provocaciones”, expuso.

Ahora, la notera de Contigo en la Mañana indicó a El Filtrador que planea iniciar acciones legales.

“Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios”, detalló.