El músico urbano estuvo presente en el lugar y, junto a vecinos, ayudó a apagar un foco de incendio. Recibió una ovación.

El músico urbano conocido como El Jordan 23 protagonizó un hecho particular durante su visita al sector de Pompeya Sur, en Quilpué, ya que ayudó a apagar un foco de incendio.

De acuerdo a lo que indica Canal 13, el cantante se encontraba entregando donaciones en el lugar, cuando un las llamas se reactivaron en un lugar.

El citado medio aseguró que Jordan se dirigió a la zona junto a algunos vecinos, logrando apagar las llamas con agua de las mangueras. Posteriormente arribó Bomberos.

“Es la naturaleza, cualquiera lo haría, creo que es normal. No es tan fuera de lo común”, indicó al canal antes expuesto.

“Deben estar todos muy traumados por lo que pasó,
así que acá estamos dando un ratito de felicidad y entregando cositas a toda la gente. Vamos a estar recorriendo todos los lados que podamos”, agregó.

“Recién llegamos hoy (miércoles), estamos recorriendo varios lados y buscando poder ayudar en otros lados”, finalizó.

Donación de El Jordan 23

Hay que señalar que El Jordan 23, ese mismo miércoles, comprometió la donación de 15 casas prefabricadas a familias que perdieron sus hogares en la Región de Valparaíso.

“Quería agradecer a todos los que se acercaron a aportar, que pusieron su granito de arena (…) y con la plata que logramos reunir en transferencias y efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas”, sostuvo en redes sociales.

“Así que con ustedes tenemos cinco casitas, yo voy a donar cinco casitas más. Gracias a Dios y a ustedes tenemos 15 casitas para ir a parar allá para todos los afectados, y varias cositas para ir a entregar para allá”, concluyó.