El chico reality pasó a control de detención tras agredir a su pareja, quien acusó que este la golpeó con un escobillón en la cara.

La tarde de este miércoles el ex participante de Gran Hermano y conocido ‘chico reality’ de la industria nacional, Sebastián Ramírez, fue detenido por personal de Carabineros luego de que su pareja lo acusara de haberla agredido.

La situación se dio la tarde de este miércoles, luego de que ambos pasaran dos días en un departamento consumiendo alcohol, según detalló en ese momento Carabineros. Durante esa jornada, la pareja se enfrascó en una discusión a causa de celos.

Fue el conserje del edificio quien escuchó los gritos de la joven pidiendo ayuda, por lo que solicitó la presencia de personal policial, quienes lo detuvieron.

De acuerdo a información de La Radio, este jueves se dictó la medida cautelar contra Ramírez, quien quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Consultada la Fiscalía Regional Centro Norte, indicaron que el imputado fue requerido por el delito de lesiones menos graves en contexto VIF.

Tras ello se fijó fecha para la Audiencia de Preparación de Juicio Oral Simplificado para marzo, según detalló el fiscal Manuel Zúñiga, de la Fiscalía Regional Centro Norte, a nuestro medio.

Cabe mencionar que luego de que se hiciera público el hecho, Ramírez se refirió a él a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó: “Yo me defendí y pare una pelea que podría haber sido mayor”.

Esto además de llamar a los hombres que son víctimas de violencia intrafamiliar a denunciar las agresiones.