La figura televisiva escribió un breve mensaje en redes sociales. La operación habría sido exitosa.

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales tras haberse sometido a una delicada intervención quirúrgica, producto de la obstrucción intestinal que padeció.

La figura de TV publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual deja en claro que estará alejada un tiempo de los medios de comunicación.

“Gracias por sus buenos deseos estoy en una recuperación lenta, pero creen que pronto estaré con ustedes. Mil mil gracias”, indicó.

En aquel momento, la animadora fue saludada por otros famosos, entre ellos la propia Tonka Tomicic, quien escribió: “Fuerza Raquel”.

Situación de Raquel Argandoña

Hay que señalar que Raquel Argandoña, en las últimas horas, fue visitada por su hijo Nano Calderón, quien le hizo un regalo bastante especial.

El joven y la celebridad se han mostrado bastante unidos durante los últimos años, luego que el estudiante de Derecho tuviera problemas con la justicia.

Asimismo, desde el círculo de la panelista de Tal Cual aseguraron que en los últimos días incluso había estado conectada a máquinas.

Argandoña comenzó con los problemas de salud mientras se encontraba grabando una campaña comercial en México, por lo que apuró su retorno a Chile.

Fue tras eso que se determinó su hospitalización en la Clínica Alemana, donde profesionales la evaluaron por algunos días.

La animadora había padecido la misma enfermedad en 2021, de la cual había logrado recuperarse.