La figura de TV fue operada el pasado jueves. En la última jornada estuvo con su hijo Nano Calderón.

Raquel Argandoña atraviesa por un complejo momento, tras ser hospitalizada en la Clínica Alemana producto de una nueva obstrucción intestinal. La figura televisiva fue visitada en las últimas horas por su hijo Nano Calderón.

Durante el pasado jueves se había confirmado que Argandoña fue sometida a una operación en el mencionado centro clínico, la cual arrojó buenos resultados.

Fue en este contexto que su hijo menor arribó hasta el lugar con un especial regalo: un globo con las letras “Te amo”.

Esto fue compartido por el propio estudiante de Derecho en sus redes sociales, en un mensaje que fue reposteado por su madre con un sencillo mensaje: “Gracias”.

Nano Calerón y Raquel Argandoña

Raquel Argandoña en la clínica
Captura

Durante los últimos días, desde el círculo de Raquel Argandoña han remarcado que la situación de salud es delicada.

De hecho, un amiga de la celebridad aseguró que estaba “conectada a máquinas”, a la espera de la determinación de los médicos.

Una personas que había hablado públicamente del caso fue Patricia Maldonado, quien es su compañera en el programa Tal Cual.

“Hoy no está la veterana con nosotros, pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez. Amiga, cuídese, por favor. La queremos, la necesitamos. Acá hay un equipo de gente”, indicó.